Ericoffee
es
... ComestibleInnovadorSencilloRápidoLimpioDivertido 

Decora en diferentes tamaños y a todo color

La amigable interfaz de Ericoffee permitirá al usuario decorar en tres tipos de tamaño predefinidos (S, M y L) que se pueden cambiar al gusto del establecimiento.

Además la decoración a todo color, para que las fotografías de tus clientes tengan la mejor calidad y puedas sorprenderlos al entregar su pedido.

Personaliza tu Ericofffee

Para que nunca pierdas tu imagen de marca, podrás personalizar el logotipo de la pantalla de Ericoffee, para poner el de tu establecimiento, porque queremos que la impresora forme parte de tu día a día durante mucho tiempo. Ericoffee está disponible en color rojo o blanco.

Usando la tecnología WiFi más vanguardista, el software de Ericoffee está siempre actualizado con todas las novedades y mejoras.

Un equipo autónomo

El equipo exclusivo, Ericoffee, es muy sencillo de utilizar por lo que puedes colocarla en un corner donde tus propios clientes puedan realizar sus personalizaciones sin necesidad de una persona encargada de realizarlas.

Por ejemplo, puedes sorprender a los invitados de un evento con Ericoffee, para que realicen sus propias fotografías y las compartan en redes sociales, así el evento tendrá una mayor difusión.

APP ERICOFFEE

Tus clientes se conectarán a la red wifi de Ericoffee y desde el navegador web podrán enviar las imágenes que quieran reproducir. Si lo prefieren, también pueden descargar la App oficial de Ericoffee para tenerla siempre en su smartphone.

ericoffee_blanco

© Copyright 2018. Ericofffee. Todas las impresiones se han realizado con Ericoffee

Contacta con nosotros


* Obligatorio